martes, 3 de marzo de 2009

Nuevos Proyectos de David Lynch

Bueno, bueno, bueno... tenemos noticias frescas! Lo último es la colaboración de nuestro director favorito con Werner Herzog, director de culto alemán, y fundador del llamado Nuevo Cine Alemán. Herzog es uno de esos realizadores que no dejan indiferente, con obras como Aguirre, la cólera de Dios, Invencible o Fitzcarraldo, por la que obtuvo el premio al mejor director en el festival de Cannes en 1982.

Se cuenta que Herzog rodará a partir de este mes en California, aunque últimamente también ha pasado por Perú, como cuenta este artículo. En My Son, My Son, What Have Ye Done, Lynch colaborará en calidad de productor al igual que en el caso de King Shot con Jodorowsky. En el reparto: Michael Shannon, Willem Dafoe, Chloë Sevigny y Udo Kier. Veremos que resulta!

Por último ya sabemos algunos detalles más acerca de la comentada película con el psicomago chileno. El reparto consta de Asia Argento, Marilyn Manson, Santiago Segura (con el que Jodorowsky había contactado años atrás después de verlo en Torrente) y Nick Nolte, que al parecer también mete mano en la producción.

Así están las cosas, proyectos en marcha y muchas ganas de verlos terminados! Os mantendré informados, palabrita de friki Lynchiano!

No hay comentarios: