sábado, 18 de noviembre de 2006

Maratón Cine Fantástico y de Terror de Sants


Gracias a la información obtenida en http://www.fantascine.com/ me enteré de la sesión de cortos que tendría lugar en Sants este viernes por la tarde, y para allí que fuimos.

Según llegamos (tarde, como siempre) enganchamos con los cortos de animación, de los que pudimos ver íntegramente "Perpetuum mobile" y un pelín de "Los Putos Extraterrestres", esta última pieza... es para verla...

El siguiente bloque estaba dedicado a los finalistas de la mejor idea original, y destacaríamos, además de la ganadora "Difuntos Recientes", el corto "Zapatos Limpios" por su frescura y originalidad y "El Despacho" por lo que nos hizo reír.

Entre bloque y bloque nos avituallamos con birras a 1'50€ y bocadillos a 2€, lo cual es de agradecer en BCN...

El último Bloque que visionamos fue el correspondiente a mejor corto, en el que "Casa" nos mantuvo en vilo y se mostraron los cortos con mayor componente de crítica social, como "Para Servirlo" y "Tolerancia 0", ambos bastante decentes a mi parecer.

El punto de inflexión de la noche fueron los comentarios del público, a veces realmente inoportunos y molestos, sin embargo, en otros momentos nos echamos unas buenas risas con ellos... es lo que tiene...

No hay comentarios: