lunes, 26 de febrero de 2007

Resaca de Oscar

Bueno, bueno, bueno... ya se fueron los Oscars!! y menudos sorpresones nos llevamos, eh?? La verdad es que Scorsese se lo merecía, aunque se dice que quizás Eastwood se podría haber llevado el de mejor película por "Cartas desde Iwo Jima", pero así son las cosas!

No he visto "The Queen" y creo que no la veré. Carece de interés para mí, y aunque la viera, mi nula capacidad para distinguir una buena (o mala) actuación habría hecho inúltil el esfuerzo por comprobar si nuestra "Pe" era merecedora del desnudo galardón. En cuanto al resto de galardones, pues no sé que decir, antaño me fijaba en los Oscar para saber lo que tenía que ver ese año, pero esta vez ha sido distinto para mí. Por una vez he llegado a la ceremonia con los deberes "casi" hechos, y la verdad, le ha restado mucho aliciente al evento.

En otro plano de interés, que fina la Kidman, no? y mira que no me hace mucha gracia, pero hay que reconocer que es una señora con mucho glamour. Cameron Díaz también estaba guapa. En fin, para poco más me han dado de sí estos Oscar, igual es que estoy un poco inapetente. Sólo me resta terminar de hacer "los deberes", ya os iré comentando por aquí.

Ah! y quiero un Oscar para Lynch!!! yaa!!!!

2 comentarios:

PennyLane dijo...

Lo del Oscar de Lynch, casi que prefiero que el reconocimiento de su trabajo se lo demos sus seguidores y sus cinefilos empedernidos, antes que los estirados de la academia de hollywood. En cuanto a la gala, si, me la tragué, por tercero año consecutivo, y aunque fue una de las amenas que recuerdo, me huele que el oscar de scorsese (sin quitarle ningun merito) era mas un homenaje que un premio a su pelicula. Eastwood a mi entender fue el gran perdedor. Y Penelope aunque dudo que vuelva a hacer un papel tan bueno como el que ha hecho en Volver, a mi entender no se lo merecía. Mi favorita era Kate Winslett.

Dick Laurant dijo...

Jejeje...

Coincido contigo en lo de Scorsese e Eastwood.

Lo de Pe es una pena, el papel era buenísimo, no he visto Little Children, pero la tengo preparadita para cuando tenga un ratín! y también las de Eastwood, que estrés!!! me tendrían que convalidar créditos de libre elección por ver cine!! jejeje

Y es cierto, Lynch nunca ganará un oscar (quizá el honorífico), pero que bonito sería que todo el mundo lo disfrutara, no?

Un saludo!