martes, 10 de julio de 2007

Hard Candy

Una niña de 14 años aficionada al chat queda con un treintañero en un café. Aunque su encuentro online pudiera parecer fortuito, no lo es tanto, y la adorable criatura logra drogar al supuesto pedófilo en su propia casa. Maniatado y a merced de la "niñita", Jeff es torturado de varios modos, reacio a llegar al fondo de todo el asunto.

Impactante película. En el apartado técnico destaca por una fotografía lograda, una estética muy moderna y la utilización masiva de primeros planos (hasta llegar al punto de cargar). Una buena actuación de ambos protagonistas, y su elaborado guión consiguen llevar al espectador (sobre todo al masculino) a momentos de verdadero agobio. Una buena película. Cuidadín con las niñas...

4 comentarios:

Doctor dijo...

Te gustará "Palabras encadenadas"... te la recomiendo :)

Doctor,
Crítico de Blogs

Anónimo dijo...

Muy buena Marcos. Me la bajé en versión original y efectivamente hubo momentos en los que me agobié sobremanera en algunas escenas.

Un saludo.

Unknown dijo...

Me gusta tu reseña. A mi esta peli me encantó, fue mi primera impresión, pero siempre me pasa que al día siguiente despierto y empiezo a verle las costuras.
Que sea una película que transcurre prácticamente en un solo escenario y prácticamente con sólo dos actores en escena, es un reto y un reconocimiento que hay que darle porque si!
Pero...
Se pasa un poco con el poder de la caperucita, hay una escena donde *************Spoiler*********** ella aguanta como demasiado cuando debería quedar vuelta papilla... simplemente eso debió haberse evitado, porque es un thriller no duro de matar!

Dick Laurent dijo...

Jejeje

A veces sí que dan rabia ese tipo de cosas, sobre todo en los thrillers...