viernes, 5 de octubre de 2007

Lynch y la Legión de Honor

Vaya! Parece ser que el Sarkozy este no es tan malo como lo pintaban... El pasado lunes fue entregada la insignia de Oficial de la Legión de Honor a mi adorado director por parte del presidente de la república francesa.

No he podido conseguir información acerca de lo que dijo este, pero alguna perlita si que os puedo referir:

"Amo su manera forma de explorar la realidad para arrancarle una verdad"; "Amo su búsqueda de esperanza, y me siento muy cercano a ese sueño y a esa esperanza".

Y una con la que me siento muy identificado:

"Amo también su voluntad de intentarlo todo: el cine, la pintura, la fotografía, incluso los muebles. Cuando pienso que aquí me llaman el presidente caníbal, y por fin encuentro a un hombre que quiere hacer aún más que yo".

Por supuesto, Lynch se mostró agradecido y chapurreó algo en francés, haciendo la pelotilla y todo eso... Y me parece fantástico, oye, a ver cuando le damos el Príncipe de Asturias también, que se lo merece! (Se me nota imparcial cuando hablo de Lynch, no?)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Hechale un vistazo al video clip que ha rodado Lynch para Gucci by gucci. Lo tengo en mi blog.

Unknown dijo...

Eyyy qué gusto a mi también me gusta muchísimo Lynch, lamentablemente cerca no tengo con quien echarme a disfrutar sus obras, y no he visto su última película, el comercial que menciona Pennylane si.
Cuando se trata de Lynch yo también soy tan "imparcial" y me pasa con dos o tres directores más.

Dick Laurent dijo...

Ya ves!

Es genial tener a alguien al lado que también disfrute de sus obras, porque la verdad es que acabas las películas con un montón de dudas!!

Ya me contarás qué directores son!