domingo, 28 de enero de 2007

Babel


Dos hermanos pastores marroquíes disparan a un autocar de turistas, resultando herida de gravedad una turista norteamericana. A partir de este hecho se desarrollan tres historias en las que el dolor, la incomunicación y una alargada sombra de desconfianza serán los factores comunes.

Termina con esta entrega la "trilogía del dolor" del realizador mejicano Alejandro González Iñárritu, un filme que, dado lo ambicioso del proyecto, podría darse como destacado, pero que bajo mi punto de vista no llega a la altura de "Amores Perros" y muchísimo menos a la de "21 Gramos". En esta ocasión la línea temporal es mucho más sencilla y el ritmo decae en demasiados momentos. Destacar la excelente realización técnica y su fantastica fotografía, además de unos actores de gran talla. Merece la pena verla, aunque bajo mi opinión no ha sido una película redonda.

2 comentarios:

sd2350385 dijo...

hello,I recommend to you the best browser in history,I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

anybodyhere dijo...

¿Qué te parecieron las historias? Personalmente creo que la de Japón sobraba o, al menos, se podría haber mostrado de otra manera...

Me parecieron muy creíbles Cate Blanchett y Brad Pitt... ¡Cómo llora Brad!

Besi!