miércoles, 2 de mayo de 2007

Muerte entre las Flores

En una ciudad norteamericana indeterminada en la década de los veinte, la mano derecha del mandamás irlandés se llama Tom (Gabriel Byrne) y es un tipo muy listo. Tanto que se las apaña para engañar a prácticamente todos los personajes menos a uno. Y ahí entra la femme fatal, el eje alrededor del que ocultamente giran gran parte de los acontecimientos del filme.

Pe-li-cu-lón. Los hermanos Cohen firman la que para muchos (entre los que me incluyo) es su mejor película, un homenaje al género de gangsters y mafiosos. Una fotografía genial, un reparto de lujo y un guión digno de un reloj suizo por su complejidad y acertado desenlace. Aunque no sea mi fuerte, puedo asegurar que las interpretaciones son sobresalientes. El ritmo de la película nunca decae, aunque la profundidad del guión exige una concentración máxima para no perder detalle. Una obra maestra, me ha encantado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy el administrador de WEBLOGSTEMATICOS.COM, he estado leyendo tu blog y me gustaria hacerte una propuesta. Estamos montando una red comercial de blogs y necesitamos editores, te apuntas?
Pide mas informacion en caso positivo en weblogstematicos@weblogstematicos.com o simplemente visita nuestra web weblogstematicos.com

Un saludo, Adrian Dominguez.