jueves, 7 de junio de 2007

La Hija de Lynch


Conmocionado me hallo! Resulta que mi entronizado Lynch tiene sucesora por vía directa, y en este caso no se aplicaría la Ley Sálica! Qué maravilla, yo que ya estaba echando cuentas de cuántas películas más podría ver estrenadas por el genio americano...

Pues al caso, la chica se llama Jennifer Chambers Lynch y por culpa de su ópera prima "Boxing Helena" (y por su apellido) se llevó las del pulpo por parte de la crítica. Tanto le dolieron los golpes que ha tardado 14 años en dirigir otra, titulada "Surveillance".

En cuanto me deshaga de la gran lista de pelis por ver, me pongo con las de esta chica y ya os comento. De esto me he enterado a través de www.cinencuentro.com, un blog peruano que no pinta mal.

3 comentarios:

anybodyhere dijo...

maravillosa criatura...

Unknown dijo...

jejeje, gran descubrimiento. Lo unica que conocía de ella era el Diario secreto de Laura Palmer (que por cierto, me costó encontrar lo mío)

Maquiavella dijo...

Yo sólo he visto de ella ''mi obsesión por Elena'',que por cierto,creo que arrasó en los razzies jejeje.LA peli no está mal,pero a esta chica le queda mucho para poder llegar a ser como su padre.