martes, 20 de mayo de 2008

Inland Empire y... Lynch vs Jodorowsky?

Hace tiempo que os quería enlazar con el nacimiento de Inland Empire, un artículo muy interesante sobre la película, y que incluye un fragmento sobre el nacimiento de la misma relatado por el propio director.

La siguiente noticia trata sobre la asociación de David Lynch con nada más y nada menos que Alejandro Jodorowsky (en la foto, fuente: wikipedia). No sé si conoceréis a este artista multidisciplinar Chileno, pero desde luego que no os puede dejar indiferente.

El creador de películas tan alucinantes como El Topo y La Montaña Sagrada está preparando una película titulada "King Shot", con una temática negra y metafísica (marca de la casa) según he podido leer en la noticia que os enlazo. Al parecer Lynch y su productora están intentando encontrar financiación en Cannes para este y otros proyectos, de los que podréis encontrar más información aquí según se vaya sabiendo.

1 comentario:

LaMujerMutante dijo...

Tengo claro que me veré la de David Lynch, Empire. He estado mirando unos videos en youutbe y me han intrigado, asi que espero encontrarla en el videoclú de debajo casa.. eso ya es mas dificil.
abrazote :)