
Las críticas no lo ponen del todo mal: espectáculo visual, caja de plexiglass en la que se realizan proyecciones... Vamos, como lo que cualquier aficionado a Lynch podría esperar. Comentan los críticos que la directora ha logrado trasladar el mundillo "Lynchiano" a una obra de caracter musical, lo que me parece realmente encomiable. Me ha gustado mucho la última cita del crítico de The Independent: "if you're a Lynch fan you've been here before – but never quite like this"
2 comentarios:
Qué miedo, respeto a los Lynch-filos, pero, para mí, sus dos obras maestras no tienen nada que ver con mundos oníricos y transgresiones. Se llaman El hombre elefante y Una historia verdadera. ¿Cómo va la palomita perdida?
Jejeje
Clásicos por excelencia! Realmente demuestran que no si le cambias de registro, sigue siendo un genio! Y "Tercipelo Azul"?
La Palomita parece que sí, pero no arranca. Tengo un montón de post almacenados y algunos otros ya me han "caducado", pero al estar tan lejos de mi socia las cosas no fluyen de la misma manera... Veremos que tal se nos dá!
Un Saludo!
Publicar un comentario